Celebridades

Claudia Martín envía romántico detalle a su novio Hugo Catalán

El actor está de manteles largos, al celebrar su cumpleaños número 40

Ahora que Claudia Martín le abrió las puertas al amor con el actor Hugo Catalán, la protagonista de "Los ricos también lloran" no perdió la oportunidad de demostrarle lo feliz y enamorada que está a su lado, y qué mejor día que en su cumpleaños número 40.

A través de redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes al lado del galán de "El juego de las llaves", a quien en su cumpleaños 40, también le dedicó un emotivo mensaje, que refrenda lo felices que están y los planes que tienen a futuro.

"Feliz cumpleaños guapo, te mereces ser feliz hoy y todos los días de tu vida!!! Aquí celebrando juntos tantas cosas que vienen", escribió Martín junto a las postales que hacen alusión a los momentos felices que han pasado en la playa.

Ante este amoroso mensaje, el actor de inmediato respondió con un "Te amo", al tiempo que replicó algunas fotografías en su perfil de Instagram, además de agradecer tanto a sus seguidores como a su novia el recordar su cumpleaños.

Reiteró: "¡Cuarto piso! ¡Pisando fuerte! ¡Amo esta etapa de mi vida! ¡Estoy rodeado de amor y agradezco por ello! ¡Te amo Claudia!¡Este ha sido el mejor cumpleaños!".

La pareja desde el pasado enero dio a conocer su relación en redes sociales y posteriormente la actriz lo confirmó a los medios de comunicación.

Aquí te dejamos el video que le dedico la actriz a su novio, desde la playa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados