BAD BUNNY

Bad Bunny será un luchador con superfuerza en la película "El Muerto" de Marvel

El cantante puertorriqueño interpretará a "El Muerto", cinta que se estrenará el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny.El cantante puertorriqueño interpretará a "El Muerto", personaje con el que Sony busca expandir el "spiderverse".Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretará a “El Muerto” en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel sobre un personaje latino. A la par de su exitosa carrera en la música, el artista urbano dio el salto a la interpretación a lo grande, pues además de incursionar como superhéroe también es parte del elenco de la película “Bullet Train”, en la que comparte créditos con Sandra Bullock y Brad Pitt.

El “Conejo Malo” se presentó en el CinemaCom, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, donde Sony Pictures dio a conocer la gran noticia. “Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy un luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, expresó Bunny, tras hacerse el anuncio.

Con la incorporación de “El Muerto”, se fortalece el universo interconectado del “spiderverse” alrededor del superhéroe adolescente y hacerlo cada vez más robusto. Con este "spin-off", también se refuerza la idea de explorar distintos ángulos de la historia con "Peter Parker" en Nueva York.

Foto: Instagram

Esta no será la primera vez que Bad Bunny se pone frente a las cámaras. En 2018 debutó en televisión con el filme “Más de un siglo” (2018) y después participó en programas como Saturday Night Live y WWE Raw. Además, tuvo una breve aparición en “Fast & Furious 9” (2021) y en la serie de Netflix “Narcos: México”.

¿Quién es “El Muerto”?

Se trata de Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador del universo de Spiderman con superfuerza y resistencia conocido como “El Muerto”. En su historia, cada luchador tenía que demostrar su valía frente a “El Dorado” para seguir vivo y mantener sus poderes.

Cuando su padre lo presentó al Dorado, el singular personaje, cuyo origen se encuentra en los comics, se aterrorizó y no quiso luchar contra él, por lo que se sacrificó para salvar la vida de Juan Carlos.

Bad Bunny en la CinemaCon de Las Vegas.
Foto: Instagram