Tendencias

‘The Marvels’ muestra su primer poster oficial y cambia su fecha de estreno

La nueva cinta de Marvel ha lanzado su primer poster y ha retrasado varios meses su estreno.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ y que ha sido renombrada como ‘The Marvels’ ha lanzado su primer poster oficial, sin embargo y pese a que da señales de vida, su estreno ha sido cambiado de fecha, por lo que los fanáticos se preguntan qué es lo que ocurre con dicha cinta.

Esta pieza del Universo Cinematográfico de Marvel reúne a las tres heroínas más poderosas, Ms. Marvel, Carol Danvers y Mónica Rambeau en esta cinta “Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado”, según detalla la sinopsis.

El poster es muy sencillo y se aprecia a las tres heroínas, una más arriba de la otra junto con la leyenda “Más alto, más lejos, más rápido, juntas”.

¿Cuándo se estrenará?

El estreno de la cinta será el 10 de noviembre, aunque en un inició se tenía planeado que se llevara a cabo el 28 de julio. A pesar de que Marvel no dio detalles del cambio de fecha, si competirá con dos grandes cintas, ‘Dune 2′ que saldrá el 3 de noviembre y Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, misma que verá la luz el 17 de noviembre, solo una semana después de ‘The Marvels’.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados