Tendencias

Canal de televisión abierta estrenó la película de Mario Bros sin permiso de Nintendo

La cinta fue anunciada por el canal como un super estreno, aunque no tenían la autorización de Nintendo para hacerlo.

La película de Super Mario Bros fue estrenada hace apenas unas semanas y sin duda ha sido un éxito total en todo el mundo, por lo que podemos encontrarnos pequeños clips en redes sociales con las escenas más icónicas de esta cinta.

Sin embargo, una cadena de televisión abierta pensó que era una gran idea proyectar el film durante un horario estelar, sin importar que no contaban con ningún permiso de Nintendo, la empresa creadora de este mítico personaje de videojuegos.

Esto ocurrió en Argentina, en el canal GenTv, la cual transmitió Super Mario Bros. La película el 16 de abril y esto fue constatado por algunos usuarios en redes sociales, mismos que compartieron sus imágenes viendo la cinta.

Te puede interesar:

Una de la grandes incógnitas es la forma en la que esta empresa tiene una copia de la película, ya que el formato de cine a televisión cambia mucho, por lo que debe ser convertida, algunos aseguran que es probable que se consiguiera de manera ilegal.

Debido a lo anterior, se especula si Nintendo tomará acciones legales, lo que ocasionaría multas millonarias y sabemos que esta marca nunca se tienta el corazón ante este tipo de situaciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados