VIDEO| Conoce a "Lady berrinche" exige boleto de Bad Bunny a su novio

Al final, el novio entrega una increíble sorpresa que ella no se esperaba ¡Entérate!

Bad Bunny ha creado un alboroto mundial por su nueva gira, ya que se ha vuelto en uno de los artistas más escuchados del momento. Sin embargo, ha dado mucho de que hablar, porque todo el mundo quiere asistir a este concierto y han generado diferentes y creativas dinámicas para poder conseguirlos.

¿Quién es Bad Bunny?

Se trata del artista más escuchado en el mundo por segundo año consecutivo según Spotify, su nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un rapero de origen puertorriqueño. El estilo de música que lo llevo al éxito fue el Trap latino y el Reggaetón.

¿De dónde nació Lady Berrinches?

Una nueva historia se originó cuando una chica fue grabada exigiéndole a su novio un boleto de 8 mil pesos para el concierto del Conejito malo en México. La mujer fue bautizada por las redes sociales como Lady Berrinches.

La chica le hace un berrinche a su novio: "¿Cómo que por qué estoy enojada? Porque no me quieres comprar los boletos para Bad Bunny. Yo los tengo que conseguir a como de lugar".

En el video se le nota la chica molesta cuando su novio le intenta explicar por qué no puede llevarla al evento pues el precio de los boletos es de 8 mil pesos a lo ella responde:

"¿Y yo no valgo eso? ¿Cómo que no lo tienes? O sea, quieres a la vaca, pero no la quieres alimentar. Yo me merezco eso, yo soy la mejor novia, yo soy la mejor novia merezco todo", dijo.

La chica continúa molestándose y haciendo berrinche al borde del llanto, al final de este video la chica es sorprendida.

Redes sociales

El video fue subido a la plataforma de TikTok por el usuario @quesadilla619, el cual lleva más de 3 millones de reproducciones, con más de 162 mil likes y miles de comentarios. Hasta el momento no se sabe si se trató de una broma o fue actuado, pero mientas tanto el video ya fue bautizada como Lady berrinches.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados