Celebridades

Bad Bunny: cuándo empieza la preventa de boletos para su concierto de diciembre en el Azteca

Bad Bunny impactó con la noticia de su nueva gira mundial (segunda para 2022), que arrancará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más antes de llegar a Latinoamérica en octubre. De hecho, las presentaciones del "Bad Bunny: World's Hottest Tour" en México ocurrirán hasta diciembre: el 3 en Monterrey, en el Estadio BBVA, y el 9 en CDMX, en el Estadio Azteca.

Considerado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, el reguetonero anunció su show así: "Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para 'El Último Tour del Mundo', so... estaba pensando, ¿qué tal que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira?".

Cuándo comenzará la venta de boletos

Ocesa, la promotora de los conciertos de Bad Bunny, ya anunció las fechas para la preventa de boletos y la venta general. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el 8 y 9 de febrero y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble, y el sistema Ticketmaster, sin que haya dado a conocer los costos de los boletos.

Bad Bunny tendrá dos giras este año. “El Último Tour Del Mundo 2022”, anunciada a mediados de 2021, que comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica, y “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, con la que se podrá ver al reguetonero en México.

Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Cerró el año con el estreno del video musical de “Te deseo lo mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie "The Simpsons".

Aquí puedes ver el video de "Te deseo lo mejor":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados