Celebridades

'Parece periódico su jeta' Niurka llama 'naco' a Christian Nodal por sus tatuajes

La polémica famosa no dudó en expresar su opinión ante el look del cantante

Parece que cada día se escribe un nuevo capítulo en la historia protagonizada por Belinda y Christian Nodal. Desde que dieron a conocer que se habían enamorado, todos los ojos se centraron en la pareja, por varios motivos uno de los principales; la diferencia de edad.

Así, varias situaciones se fueron dando a conocer entre ellos, pero lo que era un hecho, es que la cantante presumía su amor como nunca antes lo había hecho. Pero como siempre, teorías de todo tipo comenzaron a salir a la luz, en una de las últimas afirmaban que la madre de Christian Nodal aconsejó en ese momento a su nuera que buscara otro amor, pues su hijo era demasiado joven para ella, aunque la realidad era que Christi Nodal se encontraba muy preocupada por los gastos. Días después la pareja terminó y la historia continúa.

Hasta ahora nada ha sido confirmado alrededor del 'truene', pero lo que sí ha sobresalido son los comentarios del fandom del cantante en donde aseguran, la intérprete de 'Bella traición', lo dejó muy alejado de su imagen noble y simpática.

De todo se ha dicho, sobretodo respecto a sus tatuajes, pero quien no se detuvo en expresar su opinión al respecto fue Niurka, quien se le fue duro al cantante:

"Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara, porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la chingada, porque parece un periódico su jeta”.

Además, aseguró que el joven se encuentra a punto de perder el piso por su fama y dinero, situación que le ha sucedido a muchísimos famosos que terminan dejando su carrera de lado:

 “Para mí 8, le faltan 2 para perder el piso, para ya volarse la barda”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados