CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: esto cuesta su reloj con diamantes incrustados

El joven de 23 años se encuentra disfrutando de su soltería en Los Ángeles, California.

Christian Nodal y Gera MX.recientemente fueron captados en yate con acompañantes Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Christian Nodal ha dejado claro en su cuenta de Twitter e Instagram que se mudará a Estados Unidos ya que ahí la gente puede mostrar sus lujos y excentricidades sin miedo a la inseguridad. Y es que desde su separación de Belinda, el intérprete de 23 años no ha dudado en mostrarse derrochando ya sea en lugares exclusivos, con guapas mujeres o haciendo compras extravagantes

Su última adquisición, un reloj Cartier,  ha sorprendido a sus seguidores ya que al intérprete de "Ya no somos ni seremos" no le vasto con la exclusiva pieza de relojería sino que tuvo que incrustarle diamantes. 

EL reloj Santos Esqueleto es un conformado por 138 piezas, entre ellas 20 rubíes con un costo de 665 mil pesos, según la página web de Cartier pero  a la pieza de lujo, Nodal le quiso agregar su toque y para ello lo llevó a una joyería personalizada y exclusiva de Guadalajara, llamada Braggao, en donde le incrustaron diamantes para hacer más costosa la pieza. 

Ademas de dicha pieza, el cantante de "Botella tras botella" ya llenó de diamantes un reloj Philip Patek Full Diamond, un anillo de calavera, unas cadenas para tenis y unos lentes Cartier. Todos estos accesorios fueron utilizados juntos cuando Nodal firmó contrato con Sony Music, tras su ruptura con Belinda.