Celebridades

Christian Nodal y su mamá en peligro por brujería encontrada en un panteón

En el cementerio de Catemaco, Veracruz fue encontrado un "amarre" para el cantante y enfermar a su mamá Cristy Nodal.

Christian Nodal y su mamá, Cristy Nodal, podrían estar en riesgo después de que en una exploración urbana en el panteón de Catemaco, Veracruz, hecha en el canal de Youtube de Tlacuache-TV se encontraron con un trabajo de brujería para el cantante de "Botella tras botella".

En el video se puede ver el momento en que la experta llamada Maestra Yeyetzi encontró el trabajo de brujería dedicado para el intérprete del regional mexicano  y el cual es un "amarre" para que regrese a la persona que lo hizo, a lo que inmediatamente los internautas señalaron a Belinda. 

Sin embargo la bruja explicó que no se puede señalar nombre en específico de la persona que hizo dicho trabajo pues asegura que el cantante tiene muchas mujeres a su alrededor.

El trabajo consistía en una botella de vidrio que contenía lencería roja de mujer, un mechón de cabello y una fotografía del cantante, así como flores. Y así como existía el amarre para Nodal, para su mamá existía otro trabajo para que se enfermara, ya que, según la experta, olía a amoniaco. 

Los internautas mencionaron que  Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, ha compartido en redes sociales un video que ha preocupado a los internautas y fans, debido a que luce un semblante sumamente débil. El cantante relató recientemente que a su progenitora le habían diagnosticado un tumor maligno que debía ser operado de emergencia.

Mira aquí el video de la brujería hecha a Christian Nodal y su mamá

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados