Celebridades

Así es la habitación de Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Nina Rubín hizo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram con sus fans en la que dio un vistazo a su vida privada

Después del viaje por Europa, la familia Rubín-Legarreta está de regreso en México y no dudó en compartir en sus redes sociales postales de su increíble estancia por el Viejo Continente. Luego de sus experiencias en el extranjero, Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, utilizó sus redes sociales para volver a conectar con sus fans.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, en la que también dio un vistazo de su vida privada, Nina presumió su habitación pintada en color blanco, con muebles a juego y un teclado, con el cual se ayuda para otra de sus grandes pasiones: componer.

La actriz también hizo varias confesiones de su vida privada. Entre ellas, que no tiene novio y que aún no tiene claro a qué quiere dedicarse, pues no solo se siente atraída por la actuación sino por otras actividades como la gastronomía, escribir, artes, entre otras.

"La verdad es que no lo tengo muy claro, pues me interesan muchas cosas, como la cocina, la actuación, la música, la escritura. Así que dejaré que me sorprenda la vida", indicó en una de sus respuestas a las preguntas que le hicieron sus admiradores.

Nina también reveló que, a diferencia del resto de los integrantes de su famosa familia, ella no es tan activa en redes sociales. "La verdad no me gusta pasar tanto tiempo en el celular, pero también soy despistada".

La hermana menor de Mía también confesó que su cantante favorita es Billie Eilish, mide 1.52 metros, calza del número cuatro, le gustan mucho los gatos y el ánime, hace ejercicio, asimismo mostró su foto favorita de sus 15 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados