ERIK RUBÍN

Nina Rubín impresiona con su gran cambio de look, deja de parecerse a su mamá, Andrea Legarreta

Las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han estado involucradas desde pequeñas en el espectáculo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.tienen dos hijas adolescentes: Mía y Nina RubínCréditos: Instagram: Andrea Legarreta
Escrito en TIEMPO X el

Poco a poco, Mía y Nina Rubín, hijas de Érik Rubín y Andrea Legarreta, se han involucrado en el mundo del espectáculo. La primera, como hermana mayor de 16 años, sobresale en la música, mientras que la menor, de 14 años, destaca en la actuación.

Recientemente, Nina Rubín sorprendió con su radical cambio de look que la alejó de la imagen infantil que se tenía de ella. La joven se distinguía por un estilo similar al de su mamá, con el cual lucía su larga y ondulada cabellera rubia.

Hoy, la actriz de 14 años de edad, luce irreconocible tras haber modificado su imagen para su más reciente proyecto de actuación. A través de sus historias de Instagram, Nina mostró a sus más de 500 mil seguidores, un estilo de cabello corto y un peinado de la década de los sesentas.

Nina Rubín con este look se ve más grande. 

Mía Rubín actualmente se encuentra preparando la obra de teatro “Sola en la Oscuridad”, en donde compartirá el escenario con grandes actores como: María Perroni Garza, hija de Pablo Perroni y Mariana Garza; además, Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Sergio Bonilla, Marcial Casale y Lenny Zundel.

No cabe duda que la joven de 14 años está destinada para ser una de las grandes actrices, ya que en su corta carrera ha participado en "Anita la huerfanita", "La vida inmoral de la pareja ideal" y ha prestado su voz para la serie de Disney, "Fancy, Nancy, Clasy" y la película de "Paw Patrol" .  

Mía y Nina Rubín tienen gran relación con su mamá Andrea Legarreta