RUBÍN LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran los 15 años de su hija en Nueva York

La familia disfruta de unos días en la icónica ciudad estadounidense.

Familia Rubín Legarreta.Andrea Legarreta y su familia están de vacaciones en Nueva York.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran en Nueva York junto con sus dos hijas Mía y Nina Rubín, con motivo de la celebración de los 15 años de la más pequeña.

A propósito, cada uno de los integrantes ha compartido algunos detalles del viaje a través de sus respectivas cuentas en Instagram, como su visita a Central Park y al icónico Metropolitan Museum of Art, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. 

Fue la famosa conductora del programa matutino "Hoy", quien compartió una fotografía familiar en la que aparece junto a su esposo Erik Rubín, así como sus hijas Mía y Nina en Central Park 

Andrea Legarreta disfruta de Nueva York junto a su familia

A propósito, Andrea Legarreta acompañó la fotografía con la descripción: "Unidos… Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos… En amor… Bendiciones para todos!!". 

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman uno de los matrimonios más consolidadas y duraderos del medio del espectáculo mexicano, y tras más de 20 años juntos, han demostrado estar más enamorados que nunca.