Celebridades

Frida Sofía comparte video con Alejandra Guzmán ¿habrá reconciliación?

Recientemente la joven se ha alejado de las entrevistas aunque ha estado en la polémica debido a que ataco en que en un restaurante de Miami atacó a una mujer.

Desde hace unos meses, Frida Sofía enfrenta una de las situaciones más difíciles en su vida, tras haber dado a conocer que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era tan solo una niña, lo que derivó en que la joven emprendiera acción legal contra él y su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Ahora a un par de meses, la denuncia contra los Guzmán no ha tenido ninguna novedad y la joven se encuentra actualmente acusada por violentar a una mujer en un restaurante

Debido a esto algunos periodistas como Martha Figueroa han comentado que ojalá la familia Pinal le vuelva a dar esa fortaleza femenina y que su madre entre en razón y dé su protección a Frida Sofía para guiarla en su proceso de sanación.

Ya que en múltiples entrevistas Alejandra Guzmán ha comentado que estos han sido los meses más difíciles para ella por el distanciamiento que tiene con su hija

"Raras veces me he deprimido, pero también pedido ayuda, estoy con una neuropsiquiatra y ahora por eso me ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz", ha dicho la hija de Silvia Pinal.

Frida Sofía sorprende al publicar video con Alejandra Guzmán 

Por su parte, Frida Sofía que ha decidido mantener una postura alejada del ojo público sin dar mayores entrevistas, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en donde aparece con su mamá, Alejandra Guzmán.

En el miniclip se ve un video de archivo de algún programa en donde está "la reina de corazones" siendo entrevistada mientras que la modelo, de aproximadamente 3 años de edad, camina en el set.

La publicación la modelo de Playboy escribió: "Esto es para ti Fridita hermosa… esa niña ya no teme, ella se defiende. Firme siempre y con pruebas contundentes". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados