Celebridades

Aplazan audiencia de Frida Sofía en la corte de Miami

La hija de Alejandra Guzmán deberá responder por los cargos de alteración del orden público y violencia contra una vecina.

Tras meses de silencio, una vez más Frida Sofía se pone en el ojo del huracán, pues este miércoles tuvo una audiencia en la corte de Miami, Florida, donde radica desde hace algunos años, para responder por los cargos que se le imputan.

La hija de Alejandra Guzmán enfrenta cargos por alteración del orden público y violencia contra una vecina. Hay que recordar que el primero sucedió hace unos meses en un restaurante exclusivo de Estados Unidos, al cual ya no tiene acceso tras su comportamiento agresivo.

El segundo caso es por agredir a su vecina, Andrea Wilson, quien vivía en el mismo edificio de la nieta de Silvia Pinal. Ambas discutieron en el elevador, pero la joven de 30 años, atacó a la mujer, ella la demandó y ahora Frida deberá enfrentar la situación ante las autoridades.

La modelo decidió llevar ambos casos en una sola recepción, lo cual no podría ser tan beneficio para ella. Según el programa "ChismeNoLike", la juez Kristy Núñez fue la encargada de la audiencia celebrada en Miami y quien determinó que ambos casos fueran aplazados hasta mayo y junio, debido a que la demandante se encuentra embarazada y no pudo acudir a la cita.

Además, la nieta de Enrique Guzmán cambió a su equipo legal, que la defenderá en las dos demandas, así que necesita conocer mejor ambos casos para asesorarla lo mejor posible.

Aquí te dejamos el video con los resultados de la audiencia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados