Celebridades

Esta es la verdadera historia detrás de 'Mío' de Paulina Rubio contra Alejandra Guzmán

Así comenzó la historia de 'odio' entre ambas cantantes que hoy están unidas

'Perrísimas' por fin es un hecho. Lo que jamás pensamos ver, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán juntas en un escenario, este 2022 comenzaron la gira que tanto habían anunciado. Sin duda este tour es uno de los más esperados pues se sabe que ambas cantantes, eran 'archienemigas' pero... ¿Dónde comenzó su rivalidad?

En 1991, la relación sentimental entre Erik Rubín Paulina Rubio era una de las más comentadas y famosas del medio del espectáculo. La Chica Dorada se encontraba rompiendo fronteras como solista, mientras que el cantante continuaba siendo todo un sex symbol para la audiencia mexicana.

Pero el romance en la pareja más explosiva se vio interrumpido abruptamente por la aparición de Alejandra Guzmán, quien se convirtió en la tercera en discordia.

El ex integrante de Timbiriche tuvo una larga lista de novias que reveló en entrevista con el youtuber "Escorpión Dorado" hace un par de meses. Erik Rubín, reveló que romanceó con Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera y hasta Salma Hayek, todo ello antes de unir su vida a Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". 

En dicha plática, Rubín también confesó, entre risas, que en varias ocasiones Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estuvieron a punto de encontrarse mientras él las engañaba.

De este triángulo amoroso, se crearon dos canciones que, aunque nunca se dijo abiertamente cuál era su historia oculta, la especulación sobre su dedicatoria las hizo increíblemente famosas.

"Mío" fue el tema con el que Paulina Rubio le declaraba la guerra a la Reina del Rock y "¡Hey Güera!", fue el tema que Alejandra Guzmán ocupó como defensa.

Pese a los contundentes temas, ninguna de las dos artistas se quedó con el amor de Rubín, puesto que desde el año 2000 él está casado con la presentadora y actriz Andrea Lagarreta y hoy casi 30 años después, la intérprete de "Mío", en una reciente entrevista para HBO, reveló qué había detrás de este exitoso tema.

"Es una canción que dediqué a un exnovio mío, lo que hay detrás me gusta mucho, tiene mucha garra. A muchas mujeres y hombres les gusta cantar esta canción a todo pulmón y defender lo que es tuyo aunque sea a medias, ¡pero es suyo! Defiendes lo tuyo aunque sea a medias".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados