Celebridades

El primer concierto del tour "Perrisimas": lleno de insultos, polémica y hasta enseñaron un pecho

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron su primer concierto en el Hard Rock de Orlando.

En medio de polémicas - que muchos dicen es una estrategia de marketing- con sold out inició el tour "Perrisimas" en donde Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comparten escenario. Y es que fue a partir de las redes sociales que asistentes al primer concierto en el Hard Rock de Orlando, Florida compartieron videos en donde se mostró un trato hostil entre las cantantes.

Según en un análisis en el programa "Hoy" se rumora que todo comenzó cuando "la reina de corazones" se burlo del video que se volvió viral en el que "la chica dorada" sale en posible estado de ebriedad. Y a partir de está broma pesada por parte de "La Guzmán", la exesposa de Colate comenzó a ignorar a la cantante.

En el clip filtrado en las redes sociales se ve a Alejandra Guzmán cantando "Hey Güera", la canción que en su época le dedicó a la chica dorada cuando estuvieron en un triángulo amoroso con Erik Rubín. 

Por  lo que la reina del rock se acerca a la interprete pero está voltea la cara y se va al otro extremo del escenario bailando y dando vueltas, para ignorar a la cantante. Dicha maniobra por parte de la intérprete de "Ese hombre mío" hizo que la cantante mostrara un pezón por accidente. 

Ademas de las groserías entre las cantantes, los asistentes al concierto criticaron que la producción fue muy pobre y que las intérpretes no se sabían los covers que tenían que cantar juntas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados