Celebridades

Paulina Rubio y Thalía reaccionaron sobre las confesiones que hizo Erik Rubín sobre sus romances

Recientemente, el ex Timbiriche confesó tener amoríos con varias famosas entre las que están sus ex compañeras, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera y Salma Hayek.

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables y queridas de la farándula mexicana, pero antes de su íntimo enlace matrimonial hace 20 años,  el ex integrante de Timbiriche tuvo una larga lista de novias que reveló en entrevista con el youtuber "Escorpión Dorado". Recientemente en entrevista para "Sale el Sol" se dijo sorprendido del revuelo que causaron sus declaraciones.

El cantante presumió que tuvo romances con Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera y hasta Salma Hayek antes de unir su vida a la de la conductora de "Hoy".

Según lo que dijo el cantante durante la charla en "Sale el Sol", las únicas personas que se ofendieron o escandalizaron por las confesiones que hizo sobre sus romances fue el público y terceros, debido a que sigue manteniendo buena relación con sus ex parejas: "Thalía acabo de hablar con ella, Paulina (Rubio) también, son mis amigas, ninguna de ellas me ha reclamado nada, es algo que se sabe desde hace años".

Sobre Salma Hayek, aseguró, no ha reaccionado a los chismes, aunque destacó que no cree que le diga nada sobre el caso, debido a que consideró que es una persona inteligente que va más allá de los rumores: "Estoy seguro que Salma Hayek siendo una persona inteligente, de mente abierta, no le molestaría en lo más mínimo que diga que tuvimos algo que ver, una relación, cuando éramos jóvenes". 

Erik Rubín agregó que estos hechos ya tienen muchos años, por lo que le extraña la reacción que han generado en la opinión pública, sobre todo cuando calificó esta información como de acceso público.

Erik Rubín y sus noviazgos con Thalia, Paulina Rubio y Salma Hayek 

Erik  Rubín vivió un romance con Paulina Rubio  ya que convivían gracias a su trabajo en la agrupación juvenil de la década de los 80s. El cantante reveló que tuvo una relación a la par con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán:

"Con Paulina Rubio fuimos algo más, pero la cabron* tenía novio", por lo que al no concretarse una relación formal inició otro romance paralelo con la hija de Silvia Pinal.

Mientras que Thalía lo traía muy enamorado pero nunca pudo tener una relación formal con ella ya que se interpuso su ex compañero, Diego Schoening: “Yo empecé a salir con ella formal, pero en una de esas salidas medio nos encabronam*s y en una de las juntas de Timbiriche, ya andaban de la manita. Eran novios”.

A pesar de su distanciamiento, Erik Rubín resaltó que él aprovechaba cada una de las peleas entre Thalía y Diego: "Yo era el ganón".

El ex Timbiriche también recordó cuando su camino se cruzó con el de Salma Hayek: "Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…".

"Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco", dijo entre risas al "El escorpión dorado".

Sin embargo y pese al buen recuerdo, Rubín reveló que después de aquella noche ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma Hayek es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Para más detalles, indicó que “el amorío” ocurrió antes de que se estrenara la famosa película "Del crepúsculo al amanecer", producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados