Celebridades

Amigos de Paulina Rubio viajan a Miami para su cumpleaños 50

"La Chica Dorada" estuvo acompañada por sus amigos cercanos y familia, en una fiesta en la que cantaron temas como "Y yo sigo aquí"

Paulina Rubio celebró su cumpleaños 50 en Miami Beach, en compañía de sus amigos Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y Saddy Abaunza, quienes viajaron desde México exclusivamente para el festejo.

Por supuesto no podían faltar Nicolás y Eros, hijos de "La Chica Dorada", así como Susana Dosamantes y Enrique Rubio.

Aunque la cantante no compartió fotografías del festejo en sus redes sociales, las cuentas que han hecho sus seguidores, muestran imágenes con las etiquetas #ReinaDelPopLatino y #happybirthday.

Paulina, vestida de azul eléctrico, posó para las cámaras de los celulares de sus amigos y en todo momento estuvo atenta a Nicolás y Eros, que disfrutaban del festejo junto a su abuela, la actriz Susana Dosamantes.

La modelo y fashionista Maggie Jiménez tiene en Instagram fotografías y videos de la celebración de "Pau", donde se ve a la cantante cantar sus propias canciones antes de partir el pastel.

“Happy birthday Paulina!! Celebrando un año más de vida de Paulina Rubio”, escribió la también presentadora de “Despierta América”.

Los inicios y escándalos de Paulina Rubio

Inició su carrera siendo una niña, como miembro original de Timbiriche, donde estuvo de 1982 a 1991, para luego empezar una carrera como solista. Al año siguiente sacó "La chica dorada", su primer disco.

Es considerada como una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, pero no ha estado exenta de los escándalos, sobre todo, los relacionados a su vida amorosa.

Por nueve años fue pareja de Ricardo Bofill, que estuvo casado con Chábeli Iglesias; después se casó con Nicolás Vallejo-Nágera, con quien estuvo casada cinco años y procrearon a Nicolás, pero tras el divorcio empezaron una guerra de declaraciones y múltiples peleas por la custodia del menor.

Durante las grabaciones del reality musical "La Voz México!", Paulina conoció a Gerardo Bazúa, un concursante con el que empezó una relación sentimental de la que nació Eros. Luego de una batalla legal, el culichi de 36 años logró que se le permitiera ver a su hijo.

En una entrevista que Bazúa diera en 2020 aseguró que "La Chica Dorada" lo persiguió por calles de Miami para golpearlo, además de que amenazó con "meterlo" en "problemas con Migración tanto en México como en Estados Unidos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados