Celebridades

Gabriel Soto: Así festejó su cumpleaños 47

El actor fue felicitado por celebridades como Pablo Montero y Laura Flores.

Este 17 de abril, Gabriel Soto cumplió 47 años y el actor no podría estar en su mejor momento ya que en el ámbito laboral es uno de los rostros favoritos de Televisa, mientras que, en su vida privada se encuentra comprometido con Irina Baeva y atrás ha dejado el escándalo que generó su divorcio con Geraldine Bazán. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de "Amor dividido" compartió con sus seguidores que para este último cumpleaños decidió pasarla en un ambiente más familiar en compañía de sus seres queridos:  su prometida y sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto. 

En el carrete con distintas fotos, el actor aprovecho para agradecer a todos aquellos que lo felicitaron: "4 7!!! y no puedo sentirme más feliz, bendecido, VIVO y agradecido con la vida/ Gracias a tod@s los que se tomaron el tiempo para felicitarme. GRACIAS de corazón por tantas muestras de cariño me siento muy querido y apapachado", escribió Gabriel Soto.

Mientras que en las fotografías el cumpleañero compartió unas postales en donde se le ve con sus hijas, unas con Irina Baeva que lo festejó con un pastel individual, así como los detalles que las actrices tuvieron con Soto.

Ya que Irina Baeva aprovechó la celebración para llenar la lujosa habitación que comparte con el cumpleañero para llenarla de globos azul con blancos y unos globos gigantes con el número 47. Mientras que las niñas que comparte con Geraldine Bazán no dudaron en escribirle a su papá unas cartas que demostraron el amor que tuvieron.

En la publicación que ya tiene casi 100 mil me gusta, famosos no dudaron en felicitar a Gabriel Soto, tal fue el caso de Laura Flores que escribió: "eres un gran ser humano y un gran papá, me siento orgullosa y agradecida por nuestra amistad". Así como Pablo Montero que añadió: " Felicidades carnal". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados