Celebridades

Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutan en Miami

Los actores se les ha visto muy cariñosos en el set de "Corona de lágrimas 2"

Todo parece indicar que tras haber terminado su relación sentimental con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán encontró nuevamente el amor en Alejandro Nones, su compañero de set en la telenovela "Corona de Esperanza".

Y es que a la ex de Gabriel Soto se le ha visto muy cariñosa con el actor, con quien trabaja en la segunda temporada de la historia "Corona de lágrimas" del productor José Alberto Castro. Ademas de que recientemente los histriones asistieron a una de las cuatro presentaciones que Coldplay dio en México. 

Ahora la supuesta nueva pareja ha disfrutado de los días soleados en Miami, Florida ya que a pesar de que Geraldine Bazán y Alejandro Nones no compartieron ninguna fotografía juntos, los dos estuvieron este fin de semana en el mismo sitio.

Y aunque los actores se alejaron del celular y no publicaron mucho contenido en sus redes sociales, los fans de la ex de Gabriel Soto pudieron percatar lo bien que la pasaba la actriz de melodramas gracias a lo publicado por su gran amigo, Federico Diaz, quien mostró lo bien que lo pasaron en la orilla de la alberca del exclusivo Soho Beach House.

Por lo tanto, Alejandro Nones sorprendió a los internautas con una curiosa reflexión que podría ir dedicada a la actriz de 43 años. Y es el histrión se puso romántico abordo de un yate y escribió: 'Miami me lo confirmó".

Según el programa “Con permiso” esta no es la primera ocasión que se le ve a la pareja de actores muy cariñosos, pues también estuvieron en el concierto de Río Roma y aunque, hasta el momento no ha confirmado su romance, todo parece que muy pronto lo harán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados