CUPIDO LOS FLECHA

Geraldine Bazán y Alejandro Nones son captados en romántica situación ¿habrá noviazgo?

Los actores actualmente trabajan en la telenovela "Corona de esperanza" secuela de "Corona de lágrimas"

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.Los actores son pareja dentro de la historia "Corona de esperanza"Créditos: Instagram:
Escrito en TIEMPO X el

Todo parece indicar que tras haber terminado su relación sentimental con el empresario Luis Murillo, ahora la actriz Geraldine Bazán es nuevamente flechada por cupido y se da una nueva oportunidad en el amor.

Y es que a la ex de Gabriel Soto se le ha visto muy cariñosa y juntita con su compañero de reparto Alejandro Nones, con quien trabaja en la segunda temporada de la historia “Corona de lágrimas” del productor José Alberto Castro. Ambos actores al parecer han hecho más que una buena mancuerna de trabajo. 

Hace unos días la pareja fue captada por unas amigas de Grettell Valdez, durante el concierto de Coldplay en la Ciudad de México, muy abrazados, lo que ha despertado que la pareja de actores, sean relacionados sentimentalmente.

Los actores en el set de "Corona de lágrimas 2"

Según el programa “Con permiso” esta no es la primera ocasión que se le ve a la pareja de actores muy cariñosos, pues también estuvieron en el concierto de Río Roma y aunque, hasta el momento no ha confirmado su romance, todo parece que muy pronto lo harán.

Aquí te dejamos el link con las imágenes de como fueron captados