Celebridades

Desde Yhadira Carrillo hasta Gabriel Soto: Los triángulos amorosos más polémicos del espectáculo

Algunos de esta lista continúan una guerra que parece interminable

Existen desde hace años, varios triángulos amorosos que hasta la fecha sigue sin resolverse. Uno de los más sonados es el que forman Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes por cierto, de nuevo se encuentran en tendencia, uno por festejar su cumpleaños y su primer esposa, por haber encontrado el amor.

Estos son los triángulos amorosos más polémicos, cómicos y enredados que la farándula mexicana nos ha regalado:

1.- Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva

Empezamos esta lista con tres personajes que dese hace un par de años, hasta la fecha siguen dando de qué hablar. En este caso, fue la esposa en cuestión quien dio a conocer por medio de su canal de Youtube cómo sucedió su trágica historia.

Geraldine Bazán ha asegurado en varias ocasiones que todo se dio mientras ella aún estaba casada con Gabriel Soto y que la tercera en discordia, es decir Irina Baeva, incluso se burló de ella en redes sociales durante el doloroso proceso:

2.- Yadhira Carrillo, Leticia Calderón y Juan Collado

Este embrollo lleva más de una década y por lo que vemos, no tendrá un fin próximo. Lety Calderón y Juan Collado llevaban una relación formal en la que formaron una familia en compañía de sus dos hijos Carlo y Luciano. La pareja nunca tomó la decisión de casarse, pues en palabras de la actriz, "el amor era más fuerte que el trámite".

Pero al parecer el amor no fue tan fuerte como pensaron y, de buenas a primeras, Juan Collado apareció de la mano de otra actriz considerada como una de las mejores, se trataba nada más y nada menos que de Yadhira Carrillo. Al poco tiempo, la pareja se comprometió y realizaron una boda llena de lujo e invitados sumamente reconocidos del medios del espectáculo y la política.

Aunque esta situación tiene ya varios años, Lety Calderón ha dado diversas entrevistas donde deja ver su total rechazo a la ahora esposa de Juan Collado y ha narrado cómo, para ella, fue evidente que la tercera en cuestión se metió y destruyó a una familia.

La situación hoy se torna mucho más delicada, pues Juan Collado se encuentra preso desde hace más de dos años.

3.- Jorge Salinas, Fátima Boggio y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas estuvo casado con Fátima Boggio más de una década. De este matrimonio surgieron dos hijos y todo iba excelente hasta que los escándalos rodearon al actor, quien en varias ocasiones se vio involucrado en rumores de infidelidad.

Fue en la telenovela de nombre "Las vías del amor" donde comenzaron a especular de manera más puntual sobre una posible relación entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. 

Aunque siempre existió una negativa por parte de los actores respecto a su amorío, en 2005 Jorge Salinas y Fátima Boggio se separaron de manera definitiva. Casualmente meses después, el actor aceptó su relación con Elizabeth Álvarez con quien se encuentra actualmente casado.

3.- Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Susana González

En un matrimonio donde se desbordaba la química y la pasión, todo terminó y no de la mejor manera. Aunque actualmente ambos pueden contar su propia versión, tanto Itatí Cantoral como Eduardo Santamarina pasaron por el acoso de los medios cuando se dio a conocer que el actor se involucró sentimentalmente con su coprotagonista en la telenovela "Velo de Novia", la actriz Susana González.

En aquel momento la ex pareja se limitó a dar a conocer su opinión y sentir, pero años después ambos confesaron cómo sucedieron las cosas, incluso Itatí Cantoral recientemente platicó con Yordi Rosado, a quien reveló que la culpa era de ambos y que además, considera que quien terminó más afectada en el futuro, fue la que en ese entonces tuvo el papel de la tercera en discordia.

4.- Niurka, Juan Osorio y Bobby Larios

Al mismo tiempo que sucedía la polémica separación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Niurka y Juan Osorio pasaban por una de las separaciones más escandalosas del medio.

La misma Itatí Cantoral ha revelado que esa controversia la ayudó a que los ojos de los medios estuvieran distraídos en un escándalo más jugoso.

Niurka en ese momento dejó salir su lado más irreverente y confesó intimidades a varios medios y al mismo tiempo, daba a conocer de forma muy explícita la pasión que tenía en su relación con el tercer involucrado; Bobby Larios. 

Juan Osorio en aquellos momentos, se limitó a fluir con el escándalo y al día de hoy, casi 20 años después, la ex pareja mantiene una relación cordial y de cierto modo constante debido al hijo en común que procrearon; Emilio Marcos.

5.- Claudia Martín, Andrés Tovar y Maite Perroni

Agregamos a esta lista que podría ser demasiado extensa, al triángulo amoroso del momento. Desde ayer, todos los medios de comunicación enfocados en espectáculos, se han centrado en el rumor que rodea a Maite Perroni en donde se asegura, fue la causa de la ruptura entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. 

Ninguno de los tres hasta el momento, ha declarado si lo que se dice es verdad o mentira, pero todo coincidió justo cuando la ex RBD dio a conocer su ruptura con el cantante Koko.

Seguiremos pendientes de este caso, pues promete seguir vigente por algunas semanas más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados