Celebridades

"No es más linda que yo": Niurka opina sobre la nueva novia de Juan Osorio, 37 años menor que él

La vedette cubana dio su punto de vista sobre la nueva relación de su ex marido y padre de su hijo, Emilio.

Hace unos días, el famoso productor Juan Osorio, confirmó su romance con Eva Daniela, una joven 37 años menor que él, un romance que actualmente está lleno de polémica por la diferencia de edad, y del cual, Niurka, su ex esposa, ya opinó.

Al respecto en un interrogatorio de medios de comunicación, Niurka fue cuestionada al respecto de la nueva relación de su ex pareja, a lo que la cubana mencionó que fue la primera en felicitarlo al respecto.

"Mi Juanin, claro, el papá de mi hijo que rejuvenezca, se lo merece... yo me comí a uno de 35, a uno de 30 por ahí tengo uno de 28 que me quiere comer, él a mí, ando huyéndole, porque ese sí lo miro y me recuerda a Kiko", confesó.

Y sobre las críticas que el productor ha recibido, expresó: "A mí también me criticaron cuando yo empecé con Juan, nada más que Juan estaba más joven porque me llevaba nada más 11 años y yo tenía 27 y él 38, o sea que estábamos ahí contemporáneos, no se veía tanto la diferencia".

Niurka manda sus recomendaciones a Juan Osorio y su nueva novia

Asimismo, la cubana, mandó sus recomendaciones a su ex pareja y papá de su hijo Emilio: "Que aguante vara la niña si quiere ganarse el suelo y si quiere ganarse lugar que aguanten vara y que se den su tiempo porque no hay nada mejor que el tiempo para que ella demuestre que sí le interesa estar con él y que sí le encanta estar con él".

Por último, Niurka asumió que: "Yo no subestimo a Juan en ese aspecto, es un excelente seductor, él sabe conquistar, él nunca ha tenido una mujer fea, todas las novias y mujeres de Juan hemos sido bellas".

Y recalcó que entre todas las parejas del productor, ella ha sido la más bella: "Ninguna como yo, evidentemente porque yo he sido la más bella"; por último reafirmó que aunque Eva Daniela con todo y 20 años: "No es más linda que yo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados