Celebridades

Christian Nodal captado muy cariñoso con una mujer que se parece a Belinda

Según una revista de circulación nacional, los motivos por lo que los cantantes terminaron se debió a que el intérprete de "Botella tras botella" es adicto a las mujeres y a la fiesta.

El 13 de febrero Christian Nodal y Belinda terminaron su compromiso, ante está ruptura aunque la cantante pop ha sido cortejada por algunos famosos como Jared Leto y Vadhir Derbez no ha salido con nadie y se ha encontrado enfocada en su carrera artística.

Por el contrario el cantante de "Ya no somos ni seremos" al parecer se le ha visto acompañado de distintas mujeres e inclusive se rumora que recientemente canceló un concierto en Medellín, Colombia,  debió a que el intérprete no tomó su vuelo por estar con una scort en Los Ángeles.

Y es que distintos medios de comunicación como "Chisme No like" han captado al intérprete de "Botella tras botella" acompañado de distintas jóvenes ya sea arribando su jet privado o su camioneta de lujo.

Inclusive la revista TV Notas en una supuesta entrevista con un empleado cercano a Christian Nodal reveló que el joven de 23 años es adicto al sexo por lo que contrata mujeres que que cobran 10 mil pesos y a  algunas se las lleva de viaje  donde la tarifa puede ser de 50 a 100 mil pesos al día. 

Y esta adicción sería el motivo por el que Belinda habría terminado con su exprometido que le habría sido infiel cuando ella no se encontraba al lado del cantante.

Entre las modelos que supuestamente han disfrutado de la compañía del interprete se encontraría una modelo colombiana de nombre Mariana Ríos. Así como la joven Andrea Flores, una mexicana de 24 años, con quien fue captado en Irapuato, pero con ninguna tiene una relación formal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados