Celebridades

Vadhir Derbez coquetea con Belinda ahora que esta soltera

El actor recuerda a Belinda como una niña coquetona y a él le rompió el corazón

Ahora que Belinda se encuentra sola, tras su ruptura sentimental con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, parece que los galanes no le faltan a la guapa cantante, quien no ha querido hablar nada sobre las cuestiones del corazón, pero sin duda muchos han postrado ya sus ojos en ella.

Y todo parece indicar que uno de esos galanes puede ser Vadhir Derbez, quién está dispuesto a asumir el riesgo, pues según comentó durante su visita al programa Hoy que su ex compañera Belinda, es una mujer muy guapa y atractiva a sus ojos.

Vadhir Derbez conoció a la cantante de origen español hace algunos años cuando trabajaron juntos en la telenovela "Cómplices al rescate", cuando tan solo tenían 10 años de edad, y aunque no sostienen una amistad en la actualidad, no duda en llenarla de halagos, a la vez que recordó que estaba enamorado de ella cuando eran pequeños.

"No lo estoy buscando así: Ay, ya, ya está soltera tal persona, entonces voy por ella, pues no. Soy fiel y creyente de que si la vida tiene algo para ti, te lo va poner enfrente , así que ya veremos que me pone", dijo el actor y cantante de 31 años, al agregar que no lo esta buscando, "pero todo puede ser y no ser".

Tras confesar que Belinda fue su amor platónico, Vadhir ha compartido algunos videos de cuando estaban en "Cómplices al rescate":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados