Celebridades

Julián Gil levanta nueva demanda por 5 millones dólares

El actor presentó una millonaria demanda liderada por el licenciado Edwin Prado en Florida.

Julián Gil está de vuelta con problemas legales y levanta nueva demanda por cinco millones de dólares. El actor de telenovelas presentó una millonaria demanda la cual será liderada por el licenciado Edwin Prado en el estado de Florida.

El actor argentino recientemente se encontró en el ojo del huracán por declaraciones que él y Marjorie de Sousa habían dicho por separado. Mientras Julián Gil lamentó que su hijo no sabía quién era él, la actriz confesó que el pequeño estaba muy consciente de la situación y sabía por qué no veía a su papá.

Julián Gil demanda a compañía por una millonaria cantidad de dinero

Tal parece que las disputas legales no tienen fin para el galán de telenovelas como “Por amar sin ley”, pues está vez ha levanto una nueva demanda. La compañía de productos naturales Carson Life Inc. y su CEO Sonia Guzmán deberán pagar cinco millones de dólares al artista de perder la demanda.

Julián  Gil trabajó durante ocho años con Carson Life Inc. como la imagen de la compañía que se dedica a vender productos para el bienestar. El argentino actuó como portavoz de la línea e hizo un sin fin de viajes de promoción por Estados Unidos y Puerto Rico.

De acuerdo con el abogado del actor, Edwin Prado, se estaría demandando a la empresa y a la ejecutiva por cinco millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato. "Julián Gil se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir con su responsabilidad", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados