Celebridades

Sylvia Pasquel habla de su relación con Frida Sofía: "Yo la quiero mucho"

La tía de Frida Sofía habla de su relación familiar.

Frida Sofía es quizás el miembro de la Dinastía Pinal más polémico y rebelde. Ha estado en la mira de todos por las fuertes declaraciones el año pasado que acusaban a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de acoso desde que era una niña.

Posteriormente, se involucró en algunos otros escándalos como la detención en un restaurante de Miami, Florida. Se ha hablado de una división familiar donde incluso la han dejado fuera de la herencia pero no habíamos escuchado la opinión de Sylvia Pasquel quien abrió su corazón para contar qué opina de la actitud de su sobrina.

No han pasado los mejores meses, recordemos que apenas en diciembre la matriarca de la familia, Doña Silvia Pinal, enfermó y estuvo algunas semanas en el hospital. Incluso ahí sucedió la polémica con Adela Micha quien con poco tacto, como mencionaron sus seguidores, aseguró que la famosa actriz ya iba a fallecer.

Hoy todo está más tranquilo, todos con salud y viviendo sus vidas de forma plena como cada uno quiere hacerlo. Los medios de comunicación cuestionaron a Sylvia Pasquel sobre la relación que lleva con su sobrina, hija de Alejandra Guzmán, su hermana menor.

Sylvia Pasquel decidió romper el hielo en entrevista con el programa "Hoy". Para empezar dijo que no quería hablar mucho del tema porque siempre "sale raspada" además de incomodarle porque a veces distorsionan la información; sin embargo, solo aceptó que aunque no tiene una relación cercana con Frida Sofía desde hace varios años, la quiere y trata de procurarla aunque sea lejos.

"Es mi sobrina, yo la quiero y la procuro aunque sea a distancia, ojalá pronto las cosas puedan estar en su lugar", mencionó Sylvia Pasquel.

También agregó que buscará apoyo de sus amigos más cercanos o personas que viven cerca de la influencer por si en algún momento necesita dinero o algo parecido como la vez que salió de la cárcel y mencionó no había nadie de su familia ayudándola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados