Celebridades

Enrique Guzman habla del arresto de su nieta Frida Sofía en Estados Unidos

Enrique Guzmán reacciona al arresto de Frida Sofía y habla de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán celebró su cumpleaños el 1 de febrero y muchos medios lo esperaron afuera de Televisa para desearle lo mejor en su llegada a los 79 años. En medio de una pequeña plática por supuesto le preguntaron su opinión sobre el arresto de su nieta Frida Sofía y la salud de Alejandra Guzmán, su hija.

Recordemos que la familia Pinal ha estado envuelta en muchos escándalos desde que Frida Sofía decidió denunciar abuso por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, cuando era pequeña. Lo hizo público en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. El asunto se complicó entre reacciones, demandas, autoridades y por supuesto ruptura en el lazo familiar.

Recientemente, a inicios del 2022, Frida Sofía volvió a dar de qué hablar luego de ser arrestada por autoridades americanas en Miami, Florida -lugar donde reside- luego de un enfrentamiento con la seguridad de un restaurante. Tuvo que pagar una fianza y pudo salir después de unas horas. Las fotografías de su detención se hicieron virales en solo minutos y al salir Frida Sofía lamentó que no tuvo a nadie de su familia cerca para apoyarla.

De forma muy calmada, cuando le preguntaron su opinión a Enrique Guzmán, dijo que no se iba a meter y simplemente la vida se encarga de hacerte pagar las cosas que haces mal. "Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es, y paga… tú lo pides, así lo quieres", dijo.

Los reporteros insistieron en el tema para intentar hablar un poco más con el cantante pero él se limitó a decir "otro día".

También le preguntaron sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán luego de que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado asegurara que estaba en el hospital nuevamente por complicaciones de su cirugía de glúteos. Horas después del rumor, su agencia de comunicación lo desmintió pero Enrique Guzmán, su padre, confirmó que tuvo una intervención quirúrgica pero nada grave, solo fue "de entrada por salida".

Afortunadamente él y su familia se encuentran bien y confiesa que pasará un festejo íntimo con su círculo más cercano celebrando sus 79 años de vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados