Celebridades

Ana Bárbara, Karol Sevilla y Majo Aguilar en iniciativa de Amazon Music para destacar a las mujeres

“Shine Their Light” es el nombre de la nueva iniciativa global que en México se centra en el programa AMplificadas.

Amazon Music tiene una nueva iniciativa global, "Shine Their Light", cuyo objetivo es destacar a las mujeres que están rompiendo barreras en la música. Aunque inició ayer, Día Internacional de la Mujer, habrá programación especial durante todo el mes. En México la iniciativa se da mediante el concepto "AMplificadas".

Este programa destaca a mujeres relevantes en la industria y estará acompañado por acciones en redes sociales, una serie de entrevistas en video bajo el título "De artista a artista" en la aplicación de Amazon Music, videos editoriales y playlists. En estas charlas podrás escuchar lo que se dice entre Karol Sevilla y Sandra Echeverría, ambas actrices y cantantes (el 17 de marzo), y la vocalista de la banda de pop Matisse, Melissa Robles, y la cantante Salma (el 24) sobre sus perspectivas sobre la huella femenina en la industria musical mexicana.

Así mismo, todos los lunes de marzo, se lanzará una nueva playlist "Amplificadas por ", cada una curada por mujeres creadoras de tendencias de varios géneros, incluidas Majo Aguilar, Sofía Reyes, Snow Tha Product y Yuridia.

Ana Bárbara, una de las principales exponentes de la música regional mexicana, recuerda el décimo aniversario del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera con una versión Amazon Original de su éxito “Yo soy una mujer”.

Tags