Celebridades

JC Chávez internó a su hijo pero bloqueó a su mamá quien implora comunicarse con él

"¡Contéstame, hijo!", le pide la mamá de Julio César Chávez

Julio César Chávez está pasando por un duro momento familiar. Su hijo volvió a recaer en las adicciones, preocupado decidió internarlo en una clínica de rehabilitación para que pudieran ayudarle. Usó todos los recursos necesarios para poder salvar su vida.

Luego de que los seguidores del hijo de la leyenda del box notaran su ausencia en redes sociales, empezaron a preocuparse y especular un secuestro o algún problema con el crimen organizado. De inmediato, Julio César Chávez salió a desmentirlo con un video asegurando que su hijo se encontraba en la clínica.

TVNotas publicó una entrevista con un amigo cercano de Julio César Chávez quien aseguró lo encontró inconsciente luego de varios días de fiesta. Con lágrimas en los ojos, clara preocupación y enojo lo cargó entre sus brazos y lo llevó a la clínica de rehabilitación para intentar salvarle la vida.

Mamá de Julio César Chávez asegura que la tiene bloqueada

En redes sociales está circulando un video donde presuntamente se ve que la mamá del exboxeador Julio César Chávez le pide que se comunique con ella y la desbloqueé. Ha intentado llamarle cientos de veces sin éxito desconociendo la razón, le implora que la deje hablar con él.

La señora no sabía que estaba bloqueada, llevó a revisar el celular y le dijeron que no podía hacer nada si su hijo no la desbloqueaba.

Junto a ella está Omar Chávez, hijo del exboxeador quien grabó y publicó el video. Junto a él escribió "El día de hoy tuve la dicha de ver mi abuelita querida, me dio mucho gusto verla pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi apá la tenía bloqueada de llamadas, (marca como usario no disponible) la sigue bloqueando y me da tristeza ver a mi abuela así. Estoy alzando la voz por muchos de la familia que nos hemos guardado. Papá abre los ojos solo te pido que no te dejes engañar por las cosas que te dice tu mujer Si me causa demasiada tristeza está situación tan delicada por la que esta pasando mi familia. Eso sí, quiero dejar en claro si la relación con mi apá se está rompiendo no es por que yo ande mal ni en malos pasos, mi apá es mi apá y siempre lo voy amar, aquí está tu familia esperando que ya no te dejes envolver por las cosas que te dice tu mujer de nosotros mi tía y mi abuela".

Hasta ahora Julio César Chávez no ha dicho nada al respecto pero al parecer los motivos del bloqueo son problemas dentro de la familia. Ojalá pronto se puedan resolver los conflictos y Julio César Chávez Jr pueda volver de rehabilitación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados