Boxeo

Julio César Chávez arremete contra sus detractores: “ganamos las batallas”

El Gran Campeón mexicano mandó un mensaje a través de Twitter donde habló de sus seguidores y fans.

Julio César Chávez es una leyenda del boxeo nacional e internacional, donde marcó una época de oro para México en este deporte con sus grandes peleas y el defensa de sus títulos ante los mejores pugilistas de aquel momento. Sin embargo, el éxito lo llevó a terminar en una vida de excesos de los cuales le costó mucho salir.

Por ello, el Gran Campeón Mexicano aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje importante a sus detractores a los que calificó como "pendejos" por creer que la gente lo sigue por su pasado de adicciones.

"Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idólatra por drogadicto pero están pendejos", escribió la leyenda del cuadrilátero en su Twitter.

Asimismo, les dejó claro que la gente lo sigue por su calidad como boxeador y agregó que incluso logró salir adelante en su vida pese a todos los excesos que vivió. 

"Me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas… Aparte guapo y simpático", concluyó Chávez.

Julio César Chávez y su complicada vida de excesos

"El César" ha reconocido en un gran número de ocasiones que la popularidad, dinero y éxito fueron cosas que no pudo manejar en su juventud, mismas que lo llevaron a caer excesos y drogas.

Hace un año, la leyenda del box mexicano sostuvo una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde explicó que tener todo lo que quería hablando de bienes materiales, no lograron llenar sus vacíos e incluso reconoció que estaba deprimido y se sentía solo.

"Tenía mucho dinero en el banco, todo lo que un ser humano desea tener, pero me sentía solo y triste", comentó en aquel momento Chávez.

Los seguidores de Julio César Chávez aplaudieron el mensaje

Julio César Chávez es muy querido por los mexicanos e incluso en esta ocasión se lo demostraron, ya que estos dejaron en claro que lo siguen por su carrera deportiva y están orgullosos de que su ídolo superó las adicciones e incluso el "Capi" Pérez señaló que lo sigue por su actitud ante a la vida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados