Ludwika Paleta publica fotografía en bikini sin editar y envía mensaje de amor propio

"Hay rastros del embarazo, pizzas y pastas pero vivamos sin filtro por favor", comentó Ludwika Paleta en su foto al natural.

7 de marzo de 2022

Ludwika Paleta es una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo. Recientemente publicó una fotografía al natural en bikini, sin ningún tipo de retoque o filtro que acompañó con un enorme mensaje de amor propio para sus casi cuatro millones de seguidores.

La polaca tiene una belleza indiscutible que ha sido reconocida por miles de fans desde sus inicios en la telenovela infantil "Carrusel". Ahora tiene 43 años y sigue siendo una preciosa mujer llena de vitalidad, trabajo, papeles excepcionales, mucha fuerza pero sobre todo, salud. Es activa en redes sociales pero no suele compartir muchas cosas de su vida privada, casi siempre la ocupa para publicar de sus proyectos laborales, nada más.

Sin embargo, encontró el momento perfecto para abrir su corazón con los seguidores y enviarles un mensaje muy íntimo lleno de amor propio y autoestima. 

Se encuentra de vacaciones. Este fin de semana compartió algunas imágenes de sus días de descanso donde luce fenomenal. En ellas vestía un bikini negro que dejaba ver su lindo cuerpo a los más de cuarenta años. El pelo desaliñado, el cuerpo al natural y una mirada de relajación. Paleta acompañó la fotografía con una pequeña pero emotiva reflexión sobre las prácticas en redes sociales. Se dejó ver sin filtros ni maquillaje, mostrando cómo luce la belleza al natural cuando una mujer se acepta tal y como es.

Está posando en una terraza con vista al mar en una hamaca. Relajada, disfrutando de algunos días de descanso y muy feliz con su propia piel. Confesó que dudó mucho en subir las fotografías "No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin "arreglar", inició.

Ludwika Paleta continuó diciendo que así es su cuerpo y sí, se cuida, trata de alimentarse bien y hacer ejercicio pero a veces se da algunos gustitos en la comida. "Así es mi cuerpo, sí me cuido, sí me alimento bien (aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en las vacaciones. También están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy)", señaló la actriz de "Madre solo hay dos".

Entonces, como la imagen seguida por millones de personas, decidió dejar un mensaje muy especial sobre vivir sin los reconocidos filtros que encontramos en cada paso virtual que damos. "Vivamos sin tantos filtros por favor", finalizó.

Recibió miles de likes y comentarios asegurando que se ve muy bien. Uno de los que más destacan es el que le dejó su hermana Dominika Paleta: "Ándale. Estás espectacular, no necesitas medio retoque ni filtro", le escribió, acompañado de emojis de fuego y un corazón.

"Como los buenos vinos".

"Bella, transparentemente bella".

"¡Tu belleza está fuera de este mundo!".

Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Ludwika Paleta en bikini y sin filtros.