Celebridades

Lucerito Mijares podría estar en "José El Soñador", una foto desata el rumor

Una fotografía con Carlos Rivera desató el rumor de la incorporación de Lucerito Mijares en la obra "José El Soñador".

Se desató el rumor de una posible participación de Lucerito Mijares en "José El Soñador". Esta obra es una de las más importantes del país con miles de boletos vendidos y grandes artistas en escena como Carlos Rivera, el famoso cantante y actor de teatro musical que se tomó una fotografía con la hija de Manuel Mijares.

Todo sucedió cuando Lucero fue con su hija a ver la obra. Al terminar quedaron fascinadas y lo expresaron en redes sociales. No se aguantaron las ganas de ir tras bambalinas y tomarse una foto con Carlos Rivera después de compartirle su admiración. Publicaron la instantánea en sus historias de Instagram.

La también conocida como "Novia de América" le escribió junto a la foto que lo quiere y admira. Le agradeció la noche porque la pasó realmente muy bien y asegura que fue una obra tan espectacular que jamás la olvidará. Etiquetó a Carlos Rivera y éste le contestó.

"Mi Luuuu, te adoro!! Qué feliz fui de verte aquí" son las palabras que agregó Carlos Rivera a la historia de la foto con ambas. Después la subió nativa y escribió "Mis adoradas Luceritos, las adoro. Gracias por venir a ver nuestro José El Musical". Los seguidores de Lucero y su hija se sorprendieron al verla en la importante obra de teatro y empezaron a crear especulaciones.

Algunos aseguran que Lucerito podría formar parte del elenco de la obra musical después de demostrar en varias ocaciones su talento en el canto (era de esperarse con sus talentosos padres) y en el teatro. La fotografía junto a Carlos Rivera desató los rumores pero la realidad es que ni ella, sus papás o alguien de la producción de la obra han hablado al respecto. ¿Será que solo es un deseo de sus seguidores?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados