Inicio

Carlos Rivera agradeció a Donovan Carrillo por patinar con uno de sus temas en Beijing 2022

El cantante felicitó la actuación del patinador en la fina de patinaje artístico.

Donovan Carrillo se ganó todos los corazones de México luego de convertirse en el primer mexicano después de 30 años en representar a su país en unos Juegos Olímpicos en la disciplina de patinaje artístico. Además, de ser el primero en clasificar a la final, haciendo historia.

Para su presentación en la gran final, como parte del programa largo de patinaje artístico en Beijing 2022, Donovan Carrillo patinó al ritmo de los temas "Perhaps, Perhaps, Perhaps" de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; "Sway", de Dean Martin, y "María", de Ricky Martín, con los cuales puso el ritmo latino en la pista de patinaje.

Y al respecto de su presentación, fue el propio Carlos Rivera quien, a través de su perfil de Instagram, felicitó y agradeció al joven de 22 años por haber elegido su canción para tan importante momento.

Carlos Rivera agradece a Donovan Carrillo por patinar al ritmo de su canción

A través de su Instagram, Carlos Rivera compartió el video de la presentación de Donovan Carrillo, que acompañó con un emotivo mensaje: "Con el corazón emocionado de ver a @donovandcarr acompañado de mi voz y la de mi hermano @danielboaventura con nuestra versión de 'Quizás, quizás'".

Y completó: "Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura. Gracias #DonovanCarrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!", a lo que el patinador contestó de la siguiente manera:

"Muchas gracias @_carlosrivera y @danielboaventura al patinar está increíble canción en JO sentí todo el apoyo de latino America".

La historia de Donovan Carrillo ha dado la vuelta al mundo, pues su pasión por el patinaje nació cuando tan solo tenía 8 años, y a pesar de diversos obstáculos, como tener que entrenar en pistas de patinaje de plazas publicas, el joven cumplió su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos. Un orgullo nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados