Celebridades

Carlos Rivera listo para celebrar su próximo cumpleaños

El ex académico se encuentra realizando la obra musical "José, el soñador" producida por Alejandro Gou

Sin duda Carlos Rivera se ha convertido en uno de los consentidos del público por excelencia, así que cualquier noticia relacionada con él, causa sensación y euforia entre sus fieles fanáticas, que lo mismo lo apoyan en la música que la actuación.

Por lo que ahora que se acerca su cumpleaños, el mismo Carlos Rivera ha compartido, a través de su perfil de Instagram, que ya está más que listo para la celebración, que, por lo visto, inició desde el primer día de marzo.

El cantante de origen tlaxcalteca subió una imagen de él en los camerinos del teatro muy sonriente y adjuntó el mensaje: "Empieza Marzo y…¿Quién cumpleaños este mes?", seguido de varios emojis con caritas de fiesta y sonrientes, así como un globo rojo.

A lo que enseguida respondió su novia, la presentadora Cynthia Rodríguez, con el mensaje: "El más guapo del mundo seguido un corazón rojo, pero a este comentario lleno de buenos deseos y amor fue replicado por otras celebridades como Isabel Lascurain, Dalilah Polanco.

El cantante cumplirá 36 años el próximo 15 de marzo, hecho que lo tiene muy emocionado, además de que su carrera sigue dando buenos frutos, actualmente protagoniza el musical "José, el soñador" producida por Alejandro Gou.

Aquí te dejamos una probadita de Carlos Rivera en "José, el soñador".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados