Celebridades

César Bono se encuentra en "horas críticas"

El actor de "Vecinos" fue intervenido de emergencia por una hemorragia de úlcera estomacal

César Bono fue hospitalizado de emergencia en Ciudad de México la noche del 3 de marzo. Aunque las causas no se informaron, el actor publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba "estable, sano y sin peligro". Mientras que su hija se dedicaba a pedir donares de sangre.

En ese momento no se informó de qué estaba enfermo el actor de 71 años. Sin embargo, este fin de semana la situación cambió y según informó su hija Rosa María al periodista Gustavo Adolfo Infante, su padre tuvo que ser intervenido de emergencia después de sufrir una perforación de duodeno (la primera parte del intestino delgado). 

"Anoche se le perforó el duodeno y de emergencia lo tuvieron que operar, y el reporte de hoy es que está delicado", comentó el titular de "De primera mano" en su programa de Youtube.

Ante esta situación tan delicada, la revista "Tv notas" decidió contactar a la familiar del actor de "Vecinos", quien pidió bendiciones para su papá: "estamos en horas críticas, agradecemos las oraciones". 

Al parecer el actor fue ingresado al hospital de manera urgente debido a una hemorragia de úlcera estomacal, la cual fue operada pero la intervención quirúrgica salió mal para el histrión de 71 años.

El jueves César Bono se encontraba estable y así lo informó 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados