Celebridades

Gaby Spanic, apoyada por Sergio Mayer, no pagará a Gustavo Adolfo Infante

Este pleito empezó hace 2 años, cuando el periodista filtró un audio donde la actriz venezolana hablaba mal de Lucero

Gaby Spanic, apoyada por Sergio Mayer, gana batalla legal que daba por pérdida contra Gustavo Adolfo Infante. Esto después de que hace 2 años el periodista y su compañera, Ana María Alvarado, trasmitieron un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero.

A partir de este hecho, la exparticipante de "La casa de los famosos" demandó por daño moral. Sin embargo, la actriz perdió, por lo que un juez le había ordenado que pagara al conductor todos los gastos y costos relacionados con el proceso, lo cual rondaría los 200 mil pesos. 

El pasado 4 de marzo se le venció la fecha para pagar a la actriz, sin embargo  interpuso una orden de restricción al periodista para no pagarle, asegurando que no podría mantener a su hijo si pagaba dicha cantidad. Ahora a unas semanas de esta contrademanda, la actriz de "La usurpadora", ayudada de el ex-Garibaldi, no tendrá que pagar.

"Hoy salió la sentencia definitiva en el incidente de suspensión de amparo, y que ganamos. Esto significa que no tengo que pagar absolutamente nada (...) Concedieron la suspensión definitiva para que no se ejecute la sentencia, o sea, ganamos", comentó la actriz en sus redes sociales.

"Yo creo que este es un precedente muy importante porque figura pública no significa que no sintamos, que no padezcamos, que no lloremos, que no tengamos familia; somos sensibles, somos artistas, entonces sí pudiera haber una afectación psicológica y también laboral", enfatizó Spanic.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados