Celebridades

Aracely Arámbula cumple 47 años: la llenan de corazones, flores, joyas y lujosos regalos

La actriz ha logrado cautivar a su público con su belleza y su talento para la actuación.

Aracely Arámbula está de manteles largos, ya que este sábado 6 de marzo cumple 47 años y lo celebra en un gran momento de su carrera, pues regresa a la pantalla chica con "La Doña" y al teatro con "Por qué los hombres aman a las cabr*nas".  Y es que la expareja de Luis Miguel ha sabido ganarse al público con su belleza y talento.

Tan querida es la intérprete de melodramas que un día antes de su cumpleaños empezaron a lloverle felicitaciones y múltiples regalos por parte de sus fans, a los cuales llama "Arafamilia". 

A través de sus historias de Instagram "La Chule" contó que se sentía amada y bendecida en las vísperas de su cumpleaños 47, y es que inclusive la actriz recibió regalos por parte de la naturaleza.

A través de su video, la mamá de Miguel y Daniel narró que el año pasado, al salir a su jardín, encontró muchos corazones y este cumpleaños no fue la excepción, ya que la cumpleañera mostró cómo se formaron corazones en algunas hojas de la enredadera que tiene en la pared de su propiedad. 

Posteriormente, la protagonista de "Abrázame muy fuerte" mostró todos los regalos que recibió por parte de su "Arafamilia", los cuales consistieron en un arreglo de rosas, botellas de vino tinto, múltiples joyas, un traje de baño que venía en una caja personalizada con la cara de la actriz y múltiples chocolates. A lo que la actriz se dijo agradecida.

Aracely Arámbula muestra sus múltiples regalos: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados