Celebridades

Itatí Cantoral no apoya la carrera artística de su hija María Itatí, por está razón

La joven de 13 años se ha convertido en la mejor amiga de Julia, hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral inició su carrera artística cuando aún era una niña en el programa televisivo de suspenso "La telaraña", que duró de 1986 a 1988. Al finalizar ingresó al CEA para prepararse mejor en la actuación y actualmente su talento han logrado posicionarla como una de las estrellas mexicanas más queridas.

La actriz tiene el talento en su sangre gracias a su padre, el gran compositor Roberto Cantoral y al parecer el legado familiar continuará ya que hace poco en la celebración por las 100 representaciones de la obra de teatro "Aladín",  la intérprete que hizo famosa la frase "maldita lisiada" confesó que su hija ya empieza a escribir y componer cómo su abuelito.

Sin embargo Itatí Cantoral comentó que aún no impulsará la carrera de su hija ya que cómo comentó la joven de 13 años "la escuela es primero" a lo que la ex de Eduardo Santamarina comentó: "así es de 9 para arriba", hablando de las calificaciones que espera por parte de la hija que tuvo con Carlos Alberto Cruz.

Sin duda, la actriz además de haber compartido escenario con Lucero y Manuel Mijares en "El retador" también comparte con el ex-matrimonio, valores y  sistema de educación ya que estos famosos le dan prioridad a los  estudios de sus hijos.

Tags

Lo Último