Celebridades

Itatí Cantoral publica foto con la hija de su ex Eduardo Santamarina

Luego de que Mayrín Villanueva compartiera una foto con los hijos de Itatí Cantoral, ella comparte fotografía con la hija de la actriz.

Itatí Cantoral publicó una fotografía con la hija que tiene su expareja Eduardo Santamarina con Mayrín Villanueva. Hace algunos días, justamente Villanueva publicó una imagen con los hijos de Cantoral y causó mucha dulzura al agregarlos al círculo familiar con, además, los hijos fruto de su relación con Javier Poza. Son una familia grande pero sobre todo llena de amor y respeto por lo que fue y será.

Pero esto no había pasado antes. La actriz Itatí Cantoral publicó por primera vez una fotografía conviviendo con la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva luego de anunciar que prestará su voz para un personaje de Disney y Pixar.

Mantiene una excelente relación con la familia de su expareja, y sus gemelos José Eduardo y Roberto -medios hermanos de Julia- la quieren y aceptan como su hermana; además, su hija llamada María Itatí es una de las mejores amigas de la hija de Mayrín Villanueva así que es muy común verlas juntas.

Los hijos se han dejado ver juntos en diferentes ocasiones pero jamás Itatí había compartido una instantánea con Julia, la hija de su expareja y padre de sus hijos. Recordemos que el matrimonio de Cantoral con Eduardo Santamarina fue uno de los más conocidos, admirados y mediáticos de la industria del entretenimiento mexicano.

¿A qué personaje le dará vida Itatí Cantoral en Disney?

Itatí Cantoral compartió hace algunos días que se unirá al equipo de Disney y Pixar prestando su voz para el personaje de "Ming Lee", la mamá de "Mei", la protagonista de la cinta llamada "Red". Recibió muchísimos comentarios en su cuenta oficial de Instagram deseándole el mejor de los éxitos en esta enorme empresa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados