Celebridades

Mayrín Villanueva publica tierna fotografía como madrastra con los hijos de Itatí Cantoral

Mayrín Villanueva es una gran mamá no solo con sus hijos biológicos, sino también con los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.

Mayrín Villanueva es una mujer muy tierna y excelente mamá. Tiene tres hijos: Sebastián y Romina Poza, frutos de su matrimonio con Javier Poza, y Julia Santamarina con su actual esposo, Eduardo Santamarina; sin embargo, también tiene el papel de madrastra con los hijos de su marido y la actriz Itatí Cantoral. 

Mayrín ha hecho un gran papel como mamá, esposa y madrastra que ha sido sumamente aplaudido por sus seguidores en redes sociales ya que es común verla rodeada de su familia.

Foto de Mayrín Villanueva con los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un recuerdo con los hijos de Eduardo Santamarina, su esposo, e Itatí Cantoral: los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Solo escribió "Me encontré esta foto" junto a la imagen donde aparecen además sus otros hijos cuando eran más pequeños acompañados de sus mascotas, unos cuantos cachorritos.

Sus más de dos millones y medio de seguidores de emocionaron con la instantánea y le enviaron grandes halagos mencionando que es una gran mamá. Felicitaron también a Eduardo Santamarina por la hermosa familia que han formado.

"Qué hermosa familia".

"Me encantan".

"La carita de los gemelos es lo mejor".

"Gran unión familiar". 

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Mayrín Villanueva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados