Celebridades

El día que Itatí Cantoral despotricó contra Yuri y Lucía Méndez en estado de ebriedad

Años después, la actriz confesó que sigue arrepentida por las declaraciones que realizó

Hace algunos años, se dio a conocer un video en el que de forma infraganti, se grabó a Itatí Cantoral con algunas copas de más hablando de ciertos temas que incomodaron a más de uno.

En dicho clip, se ve a la protagonista de telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe" muy divertida saliendo de un restaurante de lo más feliz y bromeando de cualquier cosa, lo que nunca imaginó, fue que un externo a su círculo se estaría entrometiendo en su vida personal y la grabaría para después exponerla por todos los medios posibles.


Itatí Cantoral, nombró con todas sus letras a Yuri y a Lucía Méndez, asegurando que ambas, eran un par de adictas, específicamente y citando sus propias palabras las llamó "cocaniómanas". 

La hija de compositor Roberto Cantoral también se burló del estilo de vida actual de Yuri, en donde la religión cristiana es su eje rector.

Esa grabación causó una fuerte polémica y aunque casi está por cumplirse una década desde dicho evento, el arrepentimiento aún existe en Itatí Cantoral y fue en su más reciente entrevista con Yordi Rosado, donde confesó qué fue exactamente lo que sucedió y cómo se sentía al respecto. Incluso afirmó que era algo de lo que se arrepentía en su vida.

"Yo estaba en una reunión a solas sin prensa y con amigos, empezamos a aventar chistes y yo empecé a hablar de dos figuras famosas y me grabaron. Justo yo me había cambiado de televisora y ahí fue cuando sacaron el video.

"Entonces me habla Danna Vázquez y me dice: 'acabo de ver lo que dijiste y mañana sale en todos los periódicos'.

"Yo les hablé a ellas por teléfono para disculparme antes de que saliera eso. Yuri me trató bien linda, literalmente me dijo que para qué andaba tomando, de verdad, qué pena. Después me tocó hablarle a Lucía Méndez, pensé que ella sí me trataría mal, pero para nada. 

"Me hicieron una jugarreta justo cuando salía una telenovela mía. Literalmente fue cava tu tumba y muérete. Yo les hablé antes de que eso saliera, y me disculpé, pero en la primer llamada aguanté 'vara', porque le tuve que decir lo que había dicho, ¡imagínate eso!", confesó Itatí.

A pesar de que ese error aún la persigue, la actriz aseguró que actualmente tienen una buena relación con sus colegas y reiteró que ese episodio le sigue provocando arrepentimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados