Celebridades

Itatí Cantoral revela cómo casi se pelea a golpes con Angélica Rivera 'La Gaviota'

Sin duda, la entrevista de la actriz ha sido una de las más entretenidas de Yordi Rosado en YouTube

La personalidad de Itatí Cantoral siempre se ha caracterizado por ser honesta, divertida e irreverente. ¿Quién no recuerda la famosa escena de "la maldita lisiada"? 

Actuaciones pasionales y poco conservadoras han llevado a la actriz a convertirse en una de las villanas más icónicas de la televisión, pero también de las más queridas. Su papel de Soraya Montenegro la hizo saltar a la fama y desde ahí el camino al éxito no ha cesado.

Respecto a su vida sentimental, también hubo varios temas que no han pasado desapercibidos, como su matrimonio con Eduardo Santamarina, uno de los más polémicos del espectáculo mexicano.

Muchas anécdotas se podrían contar en la vida de Itatí Cantoral y fue ella misma quien, en una entrevista más explícita de lo normal, reveló algunos detalles de su vida que han causado revuelo.

Itatí Cantoral, entre otras muchas cosas, recordó la vez que estuvo a punto de pelearse a golpes con Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota y ex Primera Dama el sexenio pasado:

“Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquinista me dijo que sólo la arreglaba a ella. Nos peleamos horrible, desgraciadamente no nos agarramos a golpes, pero me hubiera encantado. Pasó el tiempo y cuatro años después fuimos muy amables y todo, ya era cosa del pasado…”

Cuando Yordi Rosado le cuestionó si había tenido contacto con ella respondió en todo de broma: "Claro que sí la vi y yo dije, ¡me van a sacar del país!".

Te compartimos el video de la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados