Celebridades

Hijas de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral parecen hermanas

Las respectivas hijas de la expareja de actores mantienen una linda amistad

Eduardo Santamarina ha compartido en diversas ocasiones que su hija Julia Santamarina, producto de su relación con Mayrín Villanueva, ha desarrollado una bonita amistad con María Itatí Cruz, hija de su exesposa Itatí Cantoral, una amistad surgió de forma inesperada mientras estaban en la salida de su colegio.

Para muestra tenemos algunas fotografías en las que Julia aparece en la famosa primera comunión de María Itatí, acompañada de su hermano en común, José Eduardo.

Sin embargo, más allá de esas fotos que se hicieron públicas, la

hija de Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva,

a petición de sus seguidores en Instagram,

compartió algunas publicaciones inéditas con la hija de Itatí Cantoral. 

En las fotografías en cuestión se puede ver a las jóvenes compartiendo momentos casuales y selfies con todo y muecas incluidas, las cuales provocaron el furor de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir las fotografías en algunas cuentas fan.

Julia y María Itatí son grandes amigas 

Además de recibir halagos en redes sociales, comparándolas con sus madres, las jóvenes también cosecharon mensajes en los que incluso les decían que parecen hermanas.

"Que hermosa amistad", "Se nota que se quieren mucho", "Las amigochas como dice Eduardo Santamarina", "Parecen hermanas, no puedo creerlo", fueron algunos otros comentarios que recibieron las hermanas de José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados