Celebridades

Itatí Cantoral revela la verdad sobre su fallida interpretación de “La Guadalupana”

La actriz fue objeto de criticas y memes tras cantar a la Virgen hace 5 años

Itatí Cantoral no solo es recordada por haber interpretado a la icónica Soraya Montenegro en la telenovela mexicana "María la del Barrio", sino también por su fallida interpretación del tema "La Guadalupana" el 12 de diciembre de 2016 en la Basílica de Guadalupe.

A pesar de ser hija del compositor Roberto Cantoral, Itatí Cantoral siempre fue conocida por su carrera actoral, hasta ese momento en el que cantó con júbilo la canción tradicional, haciendo una interpretación trágica que se subió de tono hasta el punto de aparentar un posible estado de ebriedad.

Actualmente, la actriz, como parte del jurado del reality show "Los chiquillos de Hoy", recordó aquella ocasión cuando todo México se burló de ella mientras daba su opinión a una de las concursantes que desafinó en su participación.

Itatí Cantoral recordó su fallida interpretación de “La Guadalupana”

Mientras Itatí Cantoral daba su critica, recordó la anécdota que marcó su vida y carrera "musical": "Quiero decirte que me gustó mucho conocerte, que mira cómo tengo la piel chinita de escucharte. Tienes una sensibilidad muy especial, yo pensaba que cantabas desde hace más de dos años, quiero saber quién te da clases porque lo haces extraordinariamente bien".

Y agregó: "Si tú quieres un maestro, yo te lo tengo que recomendar, uno de cuando hice 'La Guadalupana'", y entonces reveló que la fallida interpretación fue a causa de los nervios.

Lo que corroboró su compañero de jurado, Carlos Espejel: "Cuidado con los nervios porque lo primero que hacen es cerrarte la garganta, la respiración se te agita y ya no puede uno ni hablar, así que cuidado con los nervios. Felicidades, corazón, sigue trabajando".

E Itatí completó: "Eso me pasó a mí en 'La Guadalupana', tienes razón, fueron los nervios en el momento", mientras su compañero rectificó: "A ella le pasa todo el tiempo que habla".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados