Celebridades

Itatí Cantoral llora al recordar al hombre de su vida

Durante la más reciente emisión del reality “El retador”, la famosa intérprete de Soraya Montenegro no pudo contener las lágrimas

Durante la reciente emisión del programa de concursos "El retador", Itatí Cantoral, quien funge como jueza dentro del reality, se conmovió hasta las lágrimas con la participación de los hermanos Pérez Meza, quienes intentaban retar al campeón de canto del famoso programa de Televisa.

La actriz y jueza quedó conmovida con la participación de los hermanos, quienes interpretaron el tema "No", de Alejandro Fernández, pues le recordaron a su famoso padre, el cantante y compositor mexicano Roberto Cantoral, quien formó parte del dueto Hermanos Cantoral.

Previo a su participación vocal, los hermanos narraron que pasaron momentos difíciles durante mucho tiempo, debido a que Alejandro padeció leucemia y la familia tuvo que dejar la música en segundo plano. Alejandro enfatizó en lo importante que fue el apoyo de su hermano mayor para poder superar el difícil proceso que vivió.

"Me recuerdan tanto a mi papá que me hicieron llorar porque mi papá escribió muchas canciones con su único hermano, que era Antonio", dijo Cantoral con lágrimas en los ojos.

De qué murió Roberto Cantoral

Roberto Cantoral, nacido el 7 de junio de 1935, falleció debido a un infarto agudo de miocardio el 7 de agosto de 2010. El artista fue llevado de emergencia al Hospital de Toluca, en México, pero los médicos no pudieron hacer más por salvar su vida.

Itatí también perdió a su madre en 2020, Itatí Zucchi, tras contagiarse de covid-19 y permanecer 30 días en un hospital. Sin embargo, el virus le dejó una serie de complicaciones que su organismo no pudo resistir.

¿Quién era Roberto Cantoral?

Roberto Cantoral García siempre mostró un talento puro para la música y la composición. De igual manera sucedió con su hermano Antonio. Ellos se unieron en 1950 para formar los Hermanos Cantoral. En 1960, Roberto se convirtió en solista y escribió las canciones "La barca", "El reloj", "Quiero huir de mí", entre otras famosas letras como "El Triste", canción que alcanzó la fama en voz del cantante mexicano José José.

Fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desde 1982, trabajo por el que ha sido elogiado por su contribución con los talentos mexicanos y su salida al extranjero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados