Celebridades

Galilea Montijo presuntamente utilizó a Inés Gómez- Mont para lavado de dinero

Jacky Bracamontes fue parte de la campaña publicitaria de la fundación en la que las conductoras habrían hecho actos ilícitos.

Inés Gómez Mont junto con su esposo Víctor Álvarez Puga desde el 10 de septiembre se encuentran prófugos de la justicia ya que la Interpol los tiene fichados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Ante está situación la  exsuegra de la conductora ha hablado en varias ocasiones con los medios de comunicación criticando su estilo de vida y exigiendo la custodia de sus nietos, la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

La señora Tita Bravo en entrevista para Productora 69 no solo habló de su exnuera sino en está ocasión reveló detalles sobre quién fuera una de las mejores amigas de Gómez-Mont: Galilea Montijo, a la cual acusó de lavado de dinero.

A pesar de que la conductora de "Hoy" ha buscado deslindarse de está polémica así como la suscitada con el libro de "Emma y las otras señoras del narco" en donde fue señalada de ser amante del capo Beltrán Leyva, con la declaración dada por la mamá de Javier Díaz la actriz vuelve a la polémica.

"Dice Tita: 'ya ves que salió llorando sin lágrimas, tengo dos chicas informantes que trabajaron en la fundación de Inés, pero como siempre, cuando trabajan con ella les hace firmar trabajo de confidencialidad. Quieren hablar, pero les da miedo, porque no sé si es una cosa mala o es lavado de dinero", expresó Jorge Carbajal en su programa .

Además Tita Bravo reveló cómo era la amistad entre las dos conductoras, mencionando que "La Gali" se aprovechaba de los lazos que tenía con su ex-nuera:  "Salían carretadas de dinero con Galilea y el marido en la Fundación, por eso ella puso una fundación, Galilea ha sido muy hipócrita con Inés y solo la usó para el lavado de dinero", finalizó Tita Bravo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados