Celebridades

Galilea Montijo reacciona asustada cuando le preguntan si Inés Gómez Mont está en México

Hace meses la conductora se deslindó totalmente de su amiga en un polémico video

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia. El 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra ellos por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Desde esa fecha la pareja supuestamente huyo con sus 7 hijos y mucho se ha especulado sobre su paradero.

Recientemente se dio a conocer que probablemente todos hemos estado en un grave error y que realmente Inés Gómez Mont nunca abandonó el país, más bien se encuentra protegida por sus influencias.

Fue su ex suegra y abuela de los hijos mayores de la conductora reveló a través de sus redes sociales que la prófuga de la justicia podría estar en México.

"Aviso de último minuto. Los prófugos Inés y Sr. Puga ya están en Ciudad de México ayudados por Oliver F y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo De Calderón. Si Los ven Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a México", comentó la ex-suegra de Gómez Mont en una publicación en su Facebook . 

Ahora, después de semejante declaración, Galilea Montijo quien fuera su mejor amiga, y hablamos en pasado porque hace unos meses la conductora se deslindó completamente de su relación con la pareja prófuga, fue cuestionada sobre el tema:

"Ya les dije que no voy a hablar de eso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados