Celebridades

“No somos nadie para juzgar”: Mamá de Mariana Garza habla del romance de Sasha Sokol y Luis de Llano

La mamá de la cantante Mariana Garza, quien también formó parte de Timbiriche dio su postura en torno al caso. 

Luego de la controversia que se ha generado tras el último comunicado que publicó Luis de Llano en contra de las acusaciones de abuso de Sasha Sokol, la actriz actriz Ana Silva Garza, mamá de la cantante Mariana Garza, quien también formó parte de Timbiriche dio su postura en torno al caso. 

"Siempre hemos respetado, Marianita me ha enseñado el respeto a la decisión", expresó la intérprete en entrevista para el programa "Ventaneando", donde señaló que si bien es cierto siempre supo de la relación entre el productor y Sokol, ella se mantuvo al margen.

"No somos nadie para juzgar o para etiquetar pero estamos con ella", agregó la madre de Mariana Garza.

En la misma conversación, reiteró su apoyo a Sasha Sokol por atreverse a romper el silencio y hablar por primera vez abiertamente de la relación sentimental que sostuvo con el productor, cuando era adolescente.

"Ella sabe que estamos con ella y la adoramos…No se puede hablar cuando no lo experimentas, lo único que podemos hacer es ponerte en el lugar del otro", concluyó.

La tarde de ayer, Luis de Llano utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso comunicado en contra de las declaraciones que hizo Sasha Sokol el pasado 8 de marzo, acusándolo de abuso sexual.

Y es que la pareja mantuvo un romance cuando ella tenía 14 años y él 39, lo que ha generado opiniones divididas en el medio del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados