Celebridades

Sebastián Rulli presume tierna foto con su papá y su hijo

El actor argentino sorprendió a sus seguidores con una instantánea de su padre y de su hijo juntos

Sebastián Rulli es uno de los galanes favoritos de las telenovelas mexicanas, pero el actor argentino no solo ha destacado por sus actuaciones sino por ser un padre dedicado y atento. Aunque en redes sociales suele compartir gran parte de su vida, su relación sentimental y sus proyectos, muy poco suele publicar sobre su hijo Santiago.

Santiago Rulli es fruto de la su relación con Cecilia Galliano. Aunque no siguieron juntos como pareja, están unidos por su adorable hijo quien ya es todo un adolescente. En días pasados, llamó la atención por el gran parecido que tienen padre e hijo.

En esta ocasión, el protagonista de "Los ricos también lloran" sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía en la que logró reunir a tres generaciones de Rulli. En ella, el actor posó junto con su hijo y su papá, quien luce completamente recuperado del derrame cerebral que sufrió el año pasado.

“Esta foto vale oro para mi. Los Rulli se unieron. Tres generaciones, abuelo, padre, hijo y nieto. A vivir con amor”, fue el texto que acompañó la tierna postal, publicada en su perfil de Instagram.

El "post" de Sebastián Rulli, que superó en poco tiempo los 40 mil "me gusta", tuvo cientos de comentarios positivos, entre ellos de famosos como África Zavala, Carlos de la Mota, Odalys Ramírez, Fabiola Guajardo y por supuesto Angelique Boyer y Santiago Rulli Galliano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados